LigaFifa11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter

4 participantes

Ir abajo

Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter Empty Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter

Mensaje  PoSty Mar Oct 26, 2010 9:47 pm

Bueno un partido en el que la primera parte nos vimos superados por el real madrid, tiene mucha velocidad y se repliega bien, con nuestra defensa y san buffon hoy a echo un espectacular trabajo el guardameta tambien tuvimos algunas ocasiones sobre todo a balon parado pero no las hemos aprovechado. En la segunda parte estuvo mas igualada cambie el sistema a como yo crei que podiamos hacer mas daño al real madrid y de ai vinieron nuestras ocasiones que fueran algunas no tantas como las de el real madrid pero si que tuvimos algunas, en cuanto al arbitro que decir, pitando faltas inexistentes y siempre solo las pitaba a favor del quipo local hoy no a sido nuestro dia con los arbitros,en resumen un buen resultado en un campo dificil el equipo sigue invicto en liga y champions y esperemos que siga asi y ya estamos pensando en el siguiente encuentro.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter Empty Re: Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter

Mensaje  bokeron-7 Mar Oct 26, 2010 10:05 pm

bueno despues de ver el partido en directo en canal plus liga, que opinas del partido de San Casillas? y otra mas el arbitro no sera el mismo que ha pitado en el partido contra el arsenal?, tu presidente esta planteando tu despedida del club ya que ve innecesario las quejas hacia el colectivo de arbitro, no crees que el problema es del entrenador, no de ese colectivo?
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter Empty Re: Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter

Mensaje  PoSty Mar Oct 26, 2010 10:45 pm

tambien casillas a parado unas cuantas los 2 guardametas han hecho un fantastico encuentro, para nada hoy no nos an favorecido los arbitros pienso yo, un dia para un lado y otro para otro, es lo que tiene el futbol.
yo estoi tranquilo tengo confianza en mi y en el equipo todavia estamos invictos y queda mucha campaña por delante.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter Empty Real Madrid

Mensaje  guiri_7 Mar Oct 26, 2010 11:05 pm

Solo darle la enhorabuena del partido tan serio que a planteado hoy señor benitez.a sido un partido en el que hemos podido salir victorisos los dos y lo mas justo a sido el empate.Hay q mencionar el gran encuentro que han echo los dos porteros,Iker casillas y buffon que hoy an demostrao que estan a un nivel espectacular y que son de lo mejor bajo los palos.Saludos de Mourinho.
guiri_7
guiri_7

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter Empty Re: Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter

Mensaje  bokeron-7 Miér Oct 27, 2010 1:14 am

señor mourinho no crees usted que Di Maria se merece mas minutos, que esta perdiendo la forma, se rumorea la vuelta de Raul al Real Madrid es cierto? y la de Guti como Asesor de los jugadores es verdad?
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter Empty Re: Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter

Mensaje  carlos Miér Oct 27, 2010 11:57 pm

Rafael usted ya sabe que mi filosofía tiene como raíz la estadística, he hecho unos calculos así por encima y veo que está invicto como usted dice, pero no gana...no veo claridad en su juego y se basa también en la técnica "air buss", muchos periodistas hablan que su juego se le parece al de Muñiz, un joven entrenador muy conocido en Málaga. No quiero anticipar acontecimientos, pero el próximo partido de liga que juegue contra usted, deberé atacar con 8 delanteros? Samuel Eto`o tras esta temporada se irá a Katar a jugar o colgará las botas? no le veo el rendimiento que tenia en Barcelona.

Estadísticamente hay una ligera impresión que el club le viene grande, lo ve usted de esa manera o cambiaría la perspectiva de este comentario? El Malaga B está buscando entrenador...por probar???
carlos
carlos

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter Empty Re: Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter

Mensaje  PoSty Jue Oct 28, 2010 12:17 am

bueno las estadisticas estan ai y el equip cada vez va mejorando mas, quesi debera atacar con 8 delanteros?pues nose eso digalo usted yo se con los que tengo que atacar yo. si tan filosofo es sabra que salga mi equipo como salga ganara facilmente segun usted por la plantilla tan superior que tiene. con respecto a samuel se esta adaptando poco a poco al sistema de juego ahora mismo no esta disponiendo de muchos minutos estara triste como todos los jugadores que no juegan mucho, no solo es el unico que no juega. el futuro de samuel eto nolose.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter Empty Re: Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter

Mensaje  carlos Jue Oct 28, 2010 12:21 am

A parte de tener un equipo muy superior veo también que el entrenador (yo) también dispone de más capacidad a la hora de plantear cosas, no solo dentro del campo sino fuera, aqui en esta conferencia está claramente marcada la ignorancia de algunos entrenadores. Ha ganado alguna vez seis títulos en un año? noto aires de inferioridad en sus declaraciones. Un cordial saludo, atentamente Pep Guardiola.
carlos
carlos

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter Empty Re: Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter

Mensaje  PoSty Jue Oct 28, 2010 12:48 am

que pena de entrenador. no tengo mas nada que decir a este "señor"
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter Empty Re: Jornada 1 Champions League Real Madrid-Inter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.