LigaFifa11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º jornada Real Madrid-Inter de Milan

3 participantes

Ir abajo

4º jornada Real Madrid-Inter de Milan Empty 4º jornada Real Madrid-Inter de Milan

Mensaje  guiri_7 Mar Nov 02, 2010 2:50 am

Bueno pues ha sido un partido en el que los claros protagonistas han sido Ronaldo y Torres.El Real Madrid ha cambiado hoy la tactica y ante jugadores muy rapidos y fuertes ha introducido a Ramos de central en lugar de Carvalho y marcelo en el lateral Izq despazando a Lahm al derecho.esta tactica ha funcionado a la prefeccion y no ha dejado en ningun momento que los jugadores del inter se aproximazen a Casillas,solo en una ocasion en la que Iker ha respondido como siempre.Tambien Hay que destacar a Carrick ,Gerrard y Alonso que han Hecho un partizado con mayusculas.Los goles han sido el primero en el 23 y el segundo en el 82 y fueron un calco los dos.Cristiano Ronaldo(the BEST) se queda solo ante el portero y se la da a Torres (TOP)para que la empuje dentro de la portria.en definitiva,un partido en el que los aficionados madrileños se van a su casa muy contentos por el resultado y el juego del equipo que deja a su tecnico con muy buen sabor de boca tras ganar a un duro rival que hoy lo intento pero era imposible ante estos 11 fantasticos.debo reclacar el partido de maicon que es el q mas me ha gustado del Inter.Un Saludo de MOU.
PD: Benitez no estropees el equipo que te dejo el Special One.
guiri_7
guiri_7

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4º jornada Real Madrid-Inter de Milan Empty Re: 4º jornada Real Madrid-Inter de Milan

Mensaje  bokeron-7 Mar Nov 02, 2010 3:07 am

mourinho que opinas sobre lo que se habla en la prensa inglesa, dicen que primero aprendiste de Robson, luego de Van Gaal y ahora en un aspecto de Ancelotti, ? de quien sera el siguiente, crees que podras aprender algo del inter? no crres que deberias crear tu propio estilo de juego?

- THE TEACHER -
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4º jornada Real Madrid-Inter de Milan Empty Real Madrid

Mensaje  guiri_7 Mar Nov 02, 2010 3:23 am

Hombre esta claro que uno no nace sabiendolo todo,Hay que ir aprendiendo cositas de otros estilos para crear el tuyo propio.ceo q tengo un juego definido y un sistema en el que estoy seguro atras(solo me han marcado 3 goles en todas las competiciones) y salir rapidos arriba,haciendo trianglaciones rapidas hasta llegar a los goleadores(llevo 12 goles a favor).por si no te valen mis palabras por eso te e dado esos datos,sin mencionar q solo he cedido un empate en champions y todo lo demas victorias.He encontrado mi estilo y pienso sacar lo maximo de este grupo de futbolistas(TOP).De todas formas creo que se me quiere desestabilizar psicologicamente ante el proximo partido de liga que me toca contra usted.mi equipo saldra con humildad pero siempre fiel a mi estilo.Saludos de MOU.
guiri_7
guiri_7

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4º jornada Real Madrid-Inter de Milan Empty Re: 4º jornada Real Madrid-Inter de Milan

Mensaje  bokeron-7 Mar Nov 02, 2010 3:31 am

señor TOP el alumno, te comento no tenia conocimiento de que me tocaba dentro de una jornada, porque voy dia a dia y mi proximo partido es contra el Arsenal, y despues el de champions. Como dice el señor Benitez en otros comentarios tu caida sera aun mayor.

- THE TEACHER -
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4º jornada Real Madrid-Inter de Milan Empty Re: 4º jornada Real Madrid-Inter de Milan

Mensaje  PoSty Mar Nov 02, 2010 8:52 am

Pero vamos a ver señor Mourinho usted que partido a visto?como que no e llegado a casillas solo en una ocasion?te recuerdo tambien las que a tenido diego milito?y no te a gustado el partido de lucio o de cambiasso?anda que lo que hay que esuchar de este tecnico, para mi el partido a estado igualado, hemos tenido los 2 ocasiones, el las a marcado y yo no digas lo que digas. Fin
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4º jornada Real Madrid-Inter de Milan Empty Real Madrid

Mensaje  guiri_7 Mar Nov 02, 2010 10:33 am

Lo siento si te molesta pero es la verda.Casillas solo tuvo que intervenir a fondo en una ocasion.las demas eran disparos faciles.claro que lucio y de rossi( pq a Cambiasso no lo he visto)y Milito(aunque no haya creado mucho peligro)han hecho un buen partido pero el que a mi me a gustado a sido maicon.Yo voy con humildad y sabiendo que no hay ningun partido facil,pero la realidad esque en el partido estubimos mejor que el inter y no solo por los goles.si no tu no lo quieres mirar asi o no quieres reconocerlo pos nada.Saludos de MOU
guiri_7
guiri_7

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4º jornada Real Madrid-Inter de Milan Empty Re: 4º jornada Real Madrid-Inter de Milan

Mensaje  PoSty Mar Nov 02, 2010 11:47 am

Perdona no es que no lo quiera mirar asi mister sino que no puedo decir es verdad a algo que no lo es en el partido de champions la 1 parte me bañastes y lo reconoci pero hoy no es el caso, si tu a tu equipo le quieres echar mas flores de la cuenta me parece bien, pero no cuentes milongas baratas desde la meseta poniendo a tus jugadores de que han hecho el mejor partido de su vida por que no es asi, claro que as estado mejor por eso has ganado pero no digas que me as bañado por que no llevas ninguna razon y casillas dice que solo tuvo una que pena que no se vean las repeticiones para aclararlo. bueno buen partido y enorabuena por la victoria mou. ah otra cosa que como veis no soi el unico que se echa atras ganando que casi la gran mayoria lo hace, y me parece bien para amarrar el resultado asi lo hizo el madrid y gano, nosotros a seguir trabajando que hemos perdido esta partido pero hay muy buenas sensaciones en el grupo. saludos.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4º jornada Real Madrid-Inter de Milan Empty Real Madrid

Mensaje  guiri_7 Mar Nov 02, 2010 11:56 am

Eso que acabas de decir de echarse atras no tendrias ni que haberlo mencionado por que tu eres el que mas lo hace y ensima hay una clara diferencia que yo aguante hasta mediados de la segunda parte para contener y tu lo haces nada mas marcar un gol.En ningun momento he dicho que mis jugadores han echo el partido de su vida y tampoco he dicho que te dao un baño.solo que casillas solo tuvo que esforsarse 1 vez.llegar ami area si llegabas pero pocas veces terminabas las jugadas con peligro.Si quieres poner por aqui que ha sido otro partido por mi perfecto pero tu sabes que ayer no hicistes nada para merecerte tu la vistoria asi que nose a que viene de que fue un partido igualado.Saludos de MOU.
guiri_7
guiri_7

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4º jornada Real Madrid-Inter de Milan Empty Re: 4º jornada Real Madrid-Inter de Milan

Mensaje  PoSty Mar Nov 02, 2010 2:05 pm

claro que lo menciono sabes por que?porque luego tu lo criticas cuando te lo hacen asique no critiques lo que tu haces te contradices, bueno enorabuena por el partido paso pagina saludos.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4º jornada Real Madrid-Inter de Milan Empty Re: 4º jornada Real Madrid-Inter de Milan

Mensaje  bokeron-7 Mar Nov 02, 2010 2:50 pm

hay tension en la zona alta de la clasificacion, por lo que leo, Benitez crees que tu equipo puede luchar por algun titulo? viva las paredes, viva la reculacion y viva el amarrategui.

- THE TEACHER -
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4º jornada Real Madrid-Inter de Milan Empty Re: 4º jornada Real Madrid-Inter de Milan

Mensaje  PoSty Mar Nov 02, 2010 3:09 pm

pues claro que si algun dia sabiamos que ivamos a perder algun partido los caminos no suelen ser de rosas a pesar de como mucho los pintan por aqui, viva la tactica y el buen uso de ella. saludos.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4º jornada Real Madrid-Inter de Milan Empty Re: 4º jornada Real Madrid-Inter de Milan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.