LigaFifa11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 2 Champions League Inter-Arsenal (5-1)

3 participantes

Ir abajo

Jornada 2 Champions League Inter-Arsenal (5-1) Empty Jornada 2 Champions League Inter-Arsenal (5-1)

Mensaje  PoSty Lun Nov 01, 2010 7:34 pm

Un partido en la 1 parte complicado sobre todo con ese 0-1 del arsenal, una contra rapida y gol, en la 1 parte hemos tenido ocasiones pero no las hemos materializado y la posesion en la 1 parte ha estado repartida, ya en la segunda parte tras una charla en el vestuario intensa y un par de guantazos mis jugadores espabilaron, y se nota nada mas empezar la segunda parte balon en largo para diego milito centra y gol de hulk empatamos y nos vinimos arriba y ya el extraordinario,maravilloso, genial, fantastico, Hulk, se hizo dueño del area asi marcando en el dia de hoy 4 goles en el 47,52, 87 y un libre directo en el minuto 90,a raiz del segundo gol que marcamos gol de adriano que entro en la segunda parte tmb hizo un partido genial. conclusion me a gustado el equipo, el juego, y la actitud de los jugadores sobre todo en el segundo tiempo, no me quedo con el gol del arsenal un fayo que tenemos que corregir. saludos y suerte arsenal.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Champions League Inter-Arsenal (5-1) Empty Re: Jornada 2 Champions League Inter-Arsenal (5-1)

Mensaje  bokeron-7 Lun Nov 01, 2010 7:42 pm

me parece que tras lo que leido veo demasiada euforia, no le parece demasiada? no le parece que se ha aprovechado del rival todavia en construccion y acoplandose? se sospecha de que Hulk ha podido dar positivo de doping despues del control de antidopaje realizado a la conclusion del partido, que opinas de eso?
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Champions League Inter-Arsenal (5-1) Empty Re: Jornada 2 Champions League Inter-Arsenal (5-1)

Mensaje  PoSty Lun Nov 01, 2010 7:47 pm

euforia?ninguna estamos contentos de aver remontado un partido que se nos puso dificil, aprovechado no creo que sea la palabra ya que ellos empezaron marcando se le ve muchas cosas buenas a ese equipo, alomejor nosotros un ekipo con mas rodaje, etc pues si hemos sabido controlar mas el partido sobre todo en la segunda parte que cerramos lineas y el rival no tiro a puerta buffon se quedo en el vestuario comiendo palomitas, y con respectoa hulk, no le hace falta doparse ya que es un portento fisico.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Champions League Inter-Arsenal (5-1) Empty Re: Jornada 2 Champions League Inter-Arsenal (5-1)

Mensaje  ballestaa Lun Nov 01, 2010 11:21 pm

Buen equipo tiene el Inter y la mejor virtud es,que arriva no perdona,grandes contras gran defensa y difícil tocar la pelota en campo rival,ha sido un encuentro disputao hasta el miuto 47 donde entro el primer tanto italiano,entonces solo se vieron dos colores el negro y el azul,mi enhorabuena corresponde a usted.Suerte Inter,yo voy a seguir consryuendo mi equipo y adaptarme a la plantilla Smile

ballestaa

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Champions League Inter-Arsenal (5-1) Empty Re: Jornada 2 Champions League Inter-Arsenal (5-1)

Mensaje  PoSty Lun Nov 01, 2010 11:28 pm

Gracias por los piropos a mi equipo, bueno es tu primer encuentro no habias jugado con tu equipo antes ni nada buen partido con todos los factores que a llevado, suerte para la liga un saludo.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Champions League Inter-Arsenal (5-1) Empty Re: Jornada 2 Champions League Inter-Arsenal (5-1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.