LigaFifa11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º Jornada Real Madrid-Man United

5 participantes

2º Jornada Real Madrid-Man United Empty 2º Jornada Real Madrid-Man United

Mensaje  guiri_7 Lun Oct 25, 2010 11:03 pm

Un partido marcado por la NIEVE donde el Real Madrid de Mourinho tuvo todo el tiempo las ideas muy claras,que no era otra de estar seguros atras y salir rapidos a la contra.En un primer tiempo muy fisico con un futbol de ida y vuelta pero sin llegar a culminar las jugadas ,la segunda parte se le antojaba un poko complicada al madrid.esta empezo = que la primera con triangulaciones rapidas entre gerrard ,CR y torres pero sin llegar a tirar entre los 3 palos.El Manchester no se daba por vencido y en un corner un Remate de Ferdinad dio el susto a el Santo casillas que tuvo que emplearse a fondo.Hasta que a medidados del segundo tiempo un pase por alto de torres y un ESPECATULAR Cristiano dejo sentado a Ferdinad y xuto abajo colocada a un palo.No le sento muy bien el gol de CR a la grada y muxo menos su celebracion señalandose el nombre de su espalda con cara de rabia.1-0 y Mourinho tuvo q cerrar lineas para no dar sustos.despues de eso unos cuantos acercamientos del Manchester pero sin generar demasiado peligro.Un partido sufrido,marcado por la NIEVE y tengo q destacar el encuentro tan serio que an disputado mis chicos pero sobre todo un espectacular Carrick que a echo un partido tacticamente sublime y para el Manchester destacar a Mario gomez que a disputado un buen encuentro.El Madrid se afianza en lo alto de la Tabla y parece ser que es un candidato muy serio al titulo de liga. Saludos y suerte Ferguson.
guiri_7
guiri_7

2º Jornada Real Madrid-Man United Empty pregunta hacia mou

Mensaje  luis-00069 Miér Oct 27, 2010 10:03 am

perdone mister MOU , pero creo que el partido que disputaste contra el manchester united , prestaste mas atencion a contar chicles que al partido, afirmando que carrik izo un partido tacticamente sublime, Cuando ferguson no cuenta con carrik en su plantilla!!!
luis-00069
luis-00069

2º Jornada Real Madrid-Man United Empty Re: 2º Jornada Real Madrid-Man United

Mensaje  antoniodc9 Miér Oct 27, 2010 10:12 am

sir mourinho me gustaria komentarle una kosilla lo k usteed komentaa acercaa de carrick a debido seer un errror ya k lo a konfundidooo kon fletcher debido a k karrick fuee vendido de m plantillaaa aunke komprendo ese erroor porkee no le dabaa tiempoo aa fijarse en el nombre del jugador intentando romper la defenseaa asta el ultimo momentoo

antoniodc9

Mensaje  PoSty Miér Oct 27, 2010 12:26 pm

solamente a jugado 2 jornadas y ya dice que es candidato a ganar la liga.. no ve asus jugadores crecidos y que esto le pueda pasar factura?cuando usted dice triangulaciones se refiere a que a echo andamios mourinho?saludos

2º Jornada Real Madrid-Man United Empty Real Madrid

Mensaje  guiri_7 Miér Oct 27, 2010 6:21 pm

Vaya periodistas de pacotillas estais hechos..CARRICK juega en mi equipo,por eso dije que habia hecho un partidazo.El Real Madrid es candidato a ganar todos los titulos por historia y por plantilla,yo ya estoy acostumbrado a trabajar con presion y no me importa lo que digan los periodicos.Tengo un grupo de futbolistas "TOP" y voy a intentar sacar el maximo de ellos,por eso me consideran el mejor tecnico del mundo.Saludos
guiri_7
guiri_7

Mensaje  luis-00069 Miér Oct 27, 2010 6:26 pm

a sido una confusion de informaciones erroneas, el propio ferguson me lo dijo ami creo que lo que realmente kiere es crear polemicas.
luis-00069
luis-00069

Mensaje  bokeron-7 Miér Oct 27, 2010 7:48 pm

no crees que benzema deberia de jugar mas minutos, no crees que esta engordando su tripa en el banquillo? no crees que le hace falta una transfusion de sangre?
bokeron-7
bokeron-7

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado