2º Jornada Real Madrid-Man United
5 participantes
Página 1 de 1.
2º Jornada Real Madrid-Man United
Un partido marcado por la NIEVE donde el Real Madrid de Mourinho tuvo todo el tiempo las ideas muy claras,que no era otra de estar seguros atras y salir rapidos a la contra.En un primer tiempo muy fisico con un futbol de ida y vuelta pero sin llegar a culminar las jugadas ,la segunda parte se le antojaba un poko complicada al madrid.esta empezo = que la primera con triangulaciones rapidas entre gerrard ,CR y torres pero sin llegar a tirar entre los 3 palos.El Manchester no se daba por vencido y en un corner un Remate de Ferdinad dio el susto a el Santo casillas que tuvo que emplearse a fondo.Hasta que a medidados del segundo tiempo un pase por alto de torres y un ESPECATULAR Cristiano dejo sentado a Ferdinad y xuto abajo colocada a un palo.No le sento muy bien el gol de CR a la grada y muxo menos su celebracion señalandose el nombre de su espalda con cara de rabia.1-0 y Mourinho tuvo q cerrar lineas para no dar sustos.despues de eso unos cuantos acercamientos del Manchester pero sin generar demasiado peligro.Un partido sufrido,marcado por la NIEVE y tengo q destacar el encuentro tan serio que an disputado mis chicos pero sobre todo un espectacular Carrick que a echo un partido tacticamente sublime y para el Manchester destacar a Mario gomez que a disputado un buen encuentro.El Madrid se afianza en lo alto de la Tabla y parece ser que es un candidato muy serio al titulo de liga. Saludos y suerte Ferguson.
guiri_7- Mensajes : 81
pregunta hacia mou
perdone mister MOU , pero creo que el partido que disputaste contra el manchester united , prestaste mas atencion a contar chicles que al partido, afirmando que carrik izo un partido tacticamente sublime, Cuando ferguson no cuenta con carrik en su plantilla!!!
luis-00069- Mensajes : 60
Re: 2º Jornada Real Madrid-Man United
sir mourinho me gustaria komentarle una kosilla lo k usteed komentaa acercaa de carrick a debido seer un errror ya k lo a konfundidooo kon fletcher debido a k karrick fuee vendido de m plantillaaa aunke komprendo ese erroor porkee no le dabaa tiempoo aa fijarse en el nombre del jugador intentando romper la defenseaa asta el ultimo momentoo
antoniodc9- Mensajes : 23
solamente a jugado 2 jornadas y ya dice que es candidato a ganar la liga.. no ve asus jugadores crecidos y que esto le pueda pasar factura?cuando usted dice triangulaciones se refiere a que a echo andamios mourinho?saludos
PoSty- Mensajes : 133
Real Madrid
Vaya periodistas de pacotillas estais hechos..CARRICK juega en mi equipo,por eso dije que habia hecho un partidazo.El Real Madrid es candidato a ganar todos los titulos por historia y por plantilla,yo ya estoy acostumbrado a trabajar con presion y no me importa lo que digan los periodicos.Tengo un grupo de futbolistas "TOP" y voy a intentar sacar el maximo de ellos,por eso me consideran el mejor tecnico del mundo.Saludos
guiri_7- Mensajes : 81
a sido una confusion de informaciones erroneas, el propio ferguson me lo dijo ami creo que lo que realmente kiere es crear polemicas.
luis-00069- Mensajes : 60
no crees que benzema deberia de jugar mas minutos, no crees que esta engordando su tripa en el banquillo? no crees que le hace falta una transfusion de sangre?
bokeron-7- Mensajes : 140