LigaFifa11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcelona 4 - 4 Manchester United

4 participantes

Ir abajo

Barcelona 4 - 4 Manchester United Empty Barcelona 4 - 4 Manchester United

Mensaje  carlos Mar Nov 09, 2010 8:59 pm

Bueno a sido un partido igualadisimo en el que en la primera mitad empezo ganando el manchester 1-0 y terminó la primera mitad 1-3 para el barsa. en la segunda el manchester se impuso y empato a 3. Seguido de eso, en el minuto 85 marcó el barsa y en el minuto 90 empato de nuevo el manchester.

En definitiva un justo empate. Felicidades ferguson buen encuentro
carlos
carlos

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona 4 - 4 Manchester United Empty Re: Barcelona 4 - 4 Manchester United

Mensaje  bokeron-7 Miér Nov 10, 2010 1:49 am

crisis en camp barca,? no crees que su defensa no esta al nivel de la competicon? piensas tirar la toalla?
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona 4 - 4 Manchester United Empty Re: Barcelona 4 - 4 Manchester United

Mensaje  carlos Miér Nov 10, 2010 2:50 am

Crisis? que es eso una palabra nueva? no esta en mi diccionario, lo siento. Mis chicos han jugado hoy muy bien, Naldo a tapado perfectamente el hueco de Mascherano en el medio defensivo y Alves junto con Piqué hacen la pareja perfecta en la defensa. Hemos marcado 4 y nos han marcado 4. He usado una estrategia a la heróica como hacían antiguamente, todos atacan, todos defienden, simplemente.
Tirar la toalla? Mis chicos desde que ha señalado el arbitro el pitido final sólo tenían en la cabeza el siguiente partido.

Anónimo: Fuentes muy cercanas a los banquillos de Camp Barça aseguran haber oído a Pep tener un arma secreta en el próximo once titular y confirman haber escuchado a Guardiola decir estas palabras:
" Todo gira en torno a la estrategia, recordad todo gira en torno a ella, es un arma que guardaremos para el final ". Pep asegura saber muy bien lo que está haciendo.
carlos
carlos

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona 4 - 4 Manchester United Empty Re: Barcelona 4 - 4 Manchester United

Mensaje  PoSty Miér Nov 10, 2010 11:48 am

fijate si a jugado bien naldo que ivas ganando 1-3 y te an empatado no habra cubrido bien los huecos no?no crees que tienes a tus jugadores sobrevalorados desde el 1 al ultimo?
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona 4 - 4 Manchester United Empty Re: Barcelona 4 - 4 Manchester United

Mensaje  bokeron-7 Miér Nov 10, 2010 5:04 pm

qie intriga este Pep tan filosofo drunken , siempre con novedades, ahora todo gira en torno a la estrategia, no crees que tiene sus jugadores un poco mareados un partido de central, otro lateral, otro centrocampista cuando en el lugar donde juegan no es su posicion.,
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona 4 - 4 Manchester United Empty Real madrid

Mensaje  guiri_7 Miér Nov 10, 2010 5:16 pm

Lo sigiente que sera? poner a Victor Valdes de delantero? Coincido con Ancelloti en eso,tienes a tu equipo mareao!! Lo mejor de todo esque no paras de echarle flores a tu equipo y la pareja prefesta de centrales es un coladero!!saludos.

Jose Mourinho.
guiri_7
guiri_7

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona 4 - 4 Manchester United Empty Re: Barcelona 4 - 4 Manchester United

Mensaje  PoSty Miér Nov 10, 2010 10:36 pm

estoi con mis 2 compañeros de profesion dale chicles antimareo antes del partido, no crees ke eechas a suertes donde juegan cada jugador?veremos a messi de portero?puyol podra jugar de extremo?yo ya te e adivinao tu estrategia es: que nadie sabe donde van a jugar tus jugadores.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona 4 - 4 Manchester United Empty Re: Barcelona 4 - 4 Manchester United

Mensaje  carlos Miér Nov 10, 2010 11:19 pm

Fijate k si no a jugado bien Naldo que me han marcado 4? tu viste el partido para ver si el tuvo la culpa? jugando en el cntro del campo, pero bueno creo que no sabes leer, que no entiendes de todos atacan y todos defienden? si estan atacando y en un contraataque me piyan pues ai está. Pero bueno ya probé a Alves de portero jose mourinho está de testigo en un amistoso. Pensad lo que querais mis ideas van por buen camino. un saludo!
carlos
carlos

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona 4 - 4 Manchester United Empty Re: Barcelona 4 - 4 Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.