LigaFifa11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ac Milan 1 - 2 FC Barcelona

2 participantes

Ir abajo

Ac Milan 1 - 2 FC Barcelona Empty Ac Milan 1 - 2 FC Barcelona

Mensaje  carlos Miér Nov 03, 2010 8:25 pm

Bueno ha sido un partido muy disputado y dividido en la que la cronica global decanta la primera parte ha sido del juego del Barça, y la segunda ha sido del Milan.

El partido ha empezado con un gol muy tempranero de Xavi Hernandez finalizando una jugada al estilo barça con mucha calidad. El Milan lo intentaba una y otra vez con la famosa pared y el pase alto pero estaba Daniel Alves de central resolviendo muy bien la jugada, ha sido un completo muro durante todo el encuentro el jugador brasileño.
En uno de los intentos de su jugada, le ha salido y Wayne Rooney se ha quedado sólo contra el portero definiendo bien.
En la segunda mitad Messi falla dos mano a mano con el portero y en el segundo rechaze estaba el salvador el que siempre tiene la llave y el que esta en los momentos clave, el salvador de España, el de Fuente Alvilla, Andrés!
El Milan empezo a llegar dandosele mejor la segunda parte que la primera pero aún así cada intento fue un fracaso. La ocasion mas clara de la segunda parte para el Milan iba el quitanieves Mascherano detras de él y un poco más y le quita la movilidad de las piernas dejando al barça con uno menos.

Pep Guardiola: El Milan es un club ignorante que pensaba que podía hacer lo mismo que en champions, que quede claro, "joc soc millor"
carlos
carlos

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ac Milan 1 - 2 FC Barcelona Empty Ac Milan 1 - 2 FC Barcelona

Mensaje  luis-00069 Jue Nov 04, 2010 1:15 am

Veo que Pep tiene el mismo coco que un conocido , tiene el coco liso, pep uste cre que puede decir esas declaraciones depues de aver perdido el partido anterior, solo ha ganado una vez al milan al igual que el milan a el barcelona, cree que se le podria cambiar el nombre de quita nieve a mascherano, por el quita merda? creo que le entro un poco de cangelo, me parece que aora la colonia en este caso se la a derramado usted por la cabeza para brillar mas.saludos
luis-00069
luis-00069

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ac Milan 1 - 2 FC Barcelona Empty Re: Ac Milan 1 - 2 FC Barcelona

Mensaje  carlos Jue Nov 04, 2010 1:21 am

Duras ofensivas de Allegri. Pep: "Soy un señor, y no me pondré a su altura, joc soc millor, simplemente. Este es el primer partido que le gano de dos, aviso, los proximos seran victorias cules, he encontrado la medicina viendo tan solo el primer partido que jugue contra usted, hoy lo hemos visto ya que su famosa jugada ha estado k.o.
Mascherano quita mierda? no, simplemente Mascherano es el de menor media de mi centro del campo y ya es mejor que cualquier centrocampista suyo, saludos de Pep."
carlos
carlos

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ac Milan 1 - 2 FC Barcelona Empty Re: Ac Milan 1 - 2 FC Barcelona

Mensaje  luis-00069 Jue Nov 04, 2010 2:35 pm

Bueno este señor llamado Pep, que dice de que el juego del MIlan en champions fue una mierda, y usted opta por entrar en el juego duro robando una ocasion en la que forlan se va solo, rebanandole hasta la pantorrilla, y encima sin darle saludos porlomenos que se encuentra en la U.V.I, creo que a su filosofia a añadido el llamado por usted JUEGO DE MIERDA, se cree superior y cuanto quedo en el partido anterior de champions? bueno perdone creo que no ha ganado todabia en champions no? Venga saludos
luis-00069
luis-00069

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ac Milan 1 - 2 FC Barcelona Empty Re: Ac Milan 1 - 2 FC Barcelona

Mensaje  carlos Jue Nov 04, 2010 3:06 pm

perdone pero queda un partido y toda la vuelta aver como acabamos Wink . Amss y otra cosa! como va usted en liga? bueno mirando la clasificacion no hace falta hablar más un saludo y suerte forlan!!! ya qe esta en la uvi le comunicare al administrador que esta lesionado y no podra jugar en los proximos partidos! ya que a usted le va mucho eso de HACER FULLERIAS! (risas)
carlos
carlos

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ac Milan 1 - 2 FC Barcelona Empty Re: Ac Milan 1 - 2 FC Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.