LigaFifa11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chelsea 0-1 FC Barcelona

4 participantes

Ir abajo

Chelsea 0-1 FC Barcelona Empty Chelsea 0-1 FC Barcelona

Mensaje  carlos Lun Dic 06, 2010 5:17 pm

"ueno pues decir que ha sido un partido muy completo para mis chicos, en el que el dominio del partido lo teniamos desde el minuto 1 al 90, en el que el Barça ha generado un grandioso número de ocasiones sin encontrar puerta gracias a Julio César que ha sido el hombre más destacado del Chelsea. Las estadísticas del encuentro han sido claras, 12 tiros para el Barça y 8 a puerta y tan sólo 4 tiros para el Chelsea y 0 a puerta. Mis defensas impecables siendo Patrice Evra el mejor del partido sin dejar que el rival pase ni una sola vez por su zona del campo. El gol ha llegado en el minuto 90 tras una piciada de Julio César, que al igual de ser el mejor de su equipo, está nominado para el gol más tonto del año arriesgando en los ultimos segundos. Y una vez más la filosofía le ganó a la prepotencia"

Tan sólo Pep quiso decir unas palabras en catalán que no sabemos muy bien los españoles lo k significa en cuanto le preguntamos qué le parecía el entrenador rival: "JOC SOC MILLOR".


- MUNDO DEPORTIVO-
carlos
carlos

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Chelsea 0-1 FC Barcelona Empty Re: Chelsea 0-1 FC Barcelona

Mensaje  bokeron-7 Lun Dic 06, 2010 5:33 pm

bueno no estoy de acuerdo con la cronica del filosofo, criticando al que ha sido el mejor de la liga durante la primera vuelta en todas las competiciones teniendo en cuenta todas las estadisticas. Respecto al partido si que este rival a tirado mas a puerta que nosotros, pero los cuatros tiros que hemos tirado han sido muy claro rozando el palo pero sin la fortuna del rival. Y felicitarte por ser la primera vez que me ganas este año y la unica vez ya que si te recuerdo los blues estamos en semifinales de Champions League.
Que te vaya bien por la Europa League.

-- WE CAN CHELSEA --
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Chelsea 0-1 FC Barcelona Empty Re: Chelsea 0-1 FC Barcelona

Mensaje  PoSty Lun Dic 06, 2010 11:54 pm

veo por aqui una cierta tension y revanchas, ahora el chelsea a pesar de escuchar que es el 1 y el mejor va para abajo en caida libre, sin frenos, y vamos aver si mejora esto, ya se lo dije mientras mas suba mas grande sera la caida... crees que podra salir de esta? que cree que esta fallando? va a dimitir? saludos desde italia amigo.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Chelsea 0-1 FC Barcelona Empty Re: Chelsea 0-1 FC Barcelona

Mensaje  carlos Lun Dic 06, 2010 11:58 pm


Bueno he leído un dato que pones que eres el mejor en LIGA de la primera vuelta, en champions puede pero en liga creo que no eh. Soy invicto 0 derrotas en liga y terminé primero así que el mejor creo que tienes que coronarme a mi. Pero bueno no entraré en trapos sucios como tú. Ha sido un dominio claro del Barça y creo que el santo que decias que tenía Buffon se a trasladado a tu portería, porque con las ocasiones que he tenido creo que hubiese sido una victoria bastante abultada.. "Prepotencia ante todo" veo que ese es tu lema (haha)
pd: EL mejor se demuestra en liga ya que juega contra todos, la champions son dos o tres partidos y yo creo k jugando contra todos en liga y no perdiendo ni un partido creo que hay que empezar a replantearse algo, bueno un saludo para todos los entrenadores que se sienjten inferiores entrando en trapos sucios!
carlos
carlos

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Chelsea 0-1 FC Barcelona Empty Re: Chelsea 0-1 FC Barcelona

Mensaje  PoSty Mar Dic 07, 2010 12:16 am

dices humildad, diciendo yo soi mejor que el del chelsea?donde esta esa humildad del pais extranjero? bueno si eres tan bueno eres bueno en todas las competiciones no en las que tu digas... para mi una persona buena es cuando tiene regularidad en todo cosa que tu no as tenido a dia de hoy, asique no eres el mejor..ya que otros entrandores tienes opciones de ganar liga y champions cosa que tu ya solo tienes de ganar la liga la champions la tendras que ver por television, saludos y suerte.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Chelsea 0-1 FC Barcelona Empty Re: Chelsea 0-1 FC Barcelona

Mensaje  bokeron-7 Mar Dic 07, 2010 11:51 am

estoy de acuerdo con las palabras de mi amigo Benitez, para los reyes tienes que pedir un televisor de led para vernos a los grandes, ya que tu no eres capaz de afrontar dos competiciones de alto nivel. Y aportar un dato más que yo he sumado 32 puntos en la primera vuelta contando todas las competiciones y tú 16, no tengo que decir nada mas.

-- WE CAN CHELSEA --
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Chelsea 0-1 FC Barcelona Empty Re: Chelsea 0-1 FC Barcelona

Mensaje  PoSty Mar Dic 07, 2010 3:37 pm

pep, en el carrefour esta de oferta ahora las televisiones con el canal plus y todo para ver la champions , asique ya sabes.. no dejes pasar la oferta.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Chelsea 0-1 FC Barcelona Empty Re: Chelsea 0-1 FC Barcelona

Mensaje  ballestaa Miér Dic 08, 2010 10:35 am

tios,un respeto a la europa legue!!!
jaja vosotros tambien tendreis que usar vuestro televisor para vernos geek

ballestaa

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Chelsea 0-1 FC Barcelona Empty Re: Chelsea 0-1 FC Barcelona

Mensaje  PoSty Miér Dic 08, 2010 3:08 pm

jajajajajajajaj es verdad que tendremos que ver la europa league despues de aver jugado la champions no pasa nada, lo utulizare encantado por que me gusta ver futbol jeje saludos, no olvides de utilizarlo tu tambien jajaj :p
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Chelsea 0-1 FC Barcelona Empty Re: Chelsea 0-1 FC Barcelona

Mensaje  carlos Lun Dic 13, 2010 11:56 pm

la prepotencia trepa por las ventanas de vuestras casas, no podréis judgar nunca a un líder, saludos televisores haber donde llegáis suerte
carlos
carlos

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Chelsea 0-1 FC Barcelona Empty Re: Chelsea 0-1 FC Barcelona

Mensaje  PoSty Mar Dic 14, 2010 12:02 am

preocupate por ti aver si ganas algun titulo y ya hablamos... jajaj
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Chelsea 0-1 FC Barcelona Empty Re: Chelsea 0-1 FC Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.