2ª jornada Ac.milan vs cheelsea
3 participantes
Página 1 de 1.
2ª jornada Ac.milan vs cheelsea
A pesar de la crítica tan favorable que a echo el entrenador ancelotti de su cheelsea, solo se habla de sus ocasiones, pero hay que decir que el milan empezo dominando, y en el momento menos inesperado un pase al hueco dejo a mis jugadores desconcertados en el terreno de juego.En la primera parte el cheelsea marco dos goles de 1 tiro a puerta en toda la 1ª parte metio uno y de un tiro de cabeza otro, 2 goles tempraneros.
El milan desesperado por su mala suerte bajo los brazos esperando con ansias un gol que le diera la fuerza para continuar el encuentro, pero ese gol vino demasiado tarde en el 87 , ejecutado perfectamente por el gran alexandre PATO!, pero bueno depues huvo algunas ocasiones de mi rival y mias.
Ya estamos concentrados para el sigiente encuentro esto solo a sido una piedra en el camino.
saludos, y tambien suerte a mi compañero ancelotti!
El milan desesperado por su mala suerte bajo los brazos esperando con ansias un gol que le diera la fuerza para continuar el encuentro, pero ese gol vino demasiado tarde en el 87 , ejecutado perfectamente por el gran alexandre PATO!, pero bueno depues huvo algunas ocasiones de mi rival y mias.
Ya estamos concentrados para el sigiente encuentro esto solo a sido una piedra en el camino.
saludos, y tambien suerte a mi compañero ancelotti!
Última edición por luis-00069 el Jue Oct 28, 2010 1:45 pm, editado 1 vez
luis-00069- Mensajes : 60
Re: 2ª jornada Ac.milan vs cheelsea
hola bueno soy "Tomas Roncero", tras la entrevista que he mantenido minutos antes con Ancelotti, me comento que el AC Milan estaba totalmente perdido por el cesped. es cierto?, y bueno que tras el gol de Patolucas el AC Milan parecía que con ese resultado le valía ya que no quizo saber nada del esférico, hasta la conclusión del partido, le ves solución a esta situación en la clasificación "Allegri" ? bueno nada mas solo comunicarle que Ancelotti en la entrevista le a deseado muy buena suerte a su ex-club AC Milan, con el cual gano dos Liga de Campeones, etc...,
- Buenas tardes desde el diario As -
- Buenas tardes desde el diario As -
bokeron-7- Mensajes : 140
Re: 2ª jornada Ac.milan vs cheelsea
ya no es solo una piedra en el camino ya van 2 y el equipo parece que sigue sin mejorar, como ve asus jugadores?esta usted bien animicamente para seguir la temporada? podria arrojar la toaya si perdiera otro partido?saludos!
PoSty- Mensajes : 133
respuesta
No tirare la toalla puesto que tengo mucha confianza depositada en mis chicos, solo es el ansia de gol que me tiene desconcertado porque no me entran los balones, pero esto no es como empieza.otro saludo rafa benitez
luis-00069- Mensajes : 60