LigaFifa11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º jorana Champions Real Madrid - Man United

4 participantes

Ir abajo

2º jorana Champions Real Madrid - Man United Empty 2º jorana Champions Real Madrid - Man United

Mensaje  guiri_7 Mar Nov 02, 2010 12:23 am

Bueno pues ha sido un partido en el que el claro dominador fue el Madrid.Desde el primer minuto se vio un madrid que qeria controlar el partido y buscar el area rival en todo momento.1 gol de Torres(jugador TOP) y otro de Ronalo(the BEST) en la primera mitad dejaron el partido encarrilado para que en el segundo tiempo el madrid cerrara lineas y controlara el partido.sigui en la misma tonica el real madrid de mou marcando ronaldo el tercero y un penalti (para mi muy riguroso) permitio marcar el primero y unico de los goles que iva a mter el United,terminado el encuentro otra triangulacion de los merengues pudo con la defensa de los de ferguson haciendo ronaldo el cuarto y su tercer gol de la noche.cabe destacar la pesima calidad de la conexion en los primeros minutos del partido,menos mal que fue a mejor.Saludos de MOU
guiri_7
guiri_7

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2º jorana Champions Real Madrid - Man United Empty Re: 2º jorana Champions Real Madrid - Man United

Mensaje  bokeron-7 Mar Nov 02, 2010 1:32 am

veo que usted tiene muchos jugadores TOP, bueno ahora que empieza los rivales de arribas necesitaras unos pocos de TOP, crees que respondera sus TOP a estos partidos tan importante? veo que hay un jugador que le costara entrar en su perfil de TOP que es Kaka, crees que podria salir en el mercado?
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2º jorana Champions Real Madrid - Man United Empty Re: 2º jorana Champions Real Madrid - Man United

Mensaje  PoSty Mar Nov 02, 2010 2:31 am

todos sus jugadores aora son top marcelo es top drenthe es top a cuanto las triangulacion se refiere a algun andamio?le voe muy subido en el arbol al igual que el del chelsea. que opina al respecto?
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2º jorana Champions Real Madrid - Man United Empty Re: 2º jorana Champions Real Madrid - Man United

Mensaje  bokeron-7 Mar Nov 02, 2010 2:43 am

aqui tenemos al filosofo italiano "bonito", aun queda mucha liga y mucho camino que recorre, pero en este momento estamos delante.

-- WE CAN CHELSEA--
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2º jorana Champions Real Madrid - Man United Empty Real Madrid

Mensaje  guiri_7 Mar Nov 02, 2010 3:28 am

Hay alguien que dude de que Kaka es un jugadore TOP? por que yo no...de todas formas no le cierro las puertas de salida para que puedan jugar otros jugadores TOP que tengo en el banquillo.si llega una buena oferta me la planteare, ya sea cedido o traspasado.Saludos de MOU
guiri_7
guiri_7

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2º jorana Champions Real Madrid - Man United Empty Re: 2º jorana Champions Real Madrid - Man United

Mensaje  ballestaa Mar Nov 02, 2010 4:41 pm

Victoria del Real madrid..Creo que tendriamos que esperar a que el Arsenal y el United se acoplaran a su equipo,espero que el proximo partido a jugar se vean otras cosas jaj,Suerte madrid,suerte united Smile

ballestaa

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2º jorana Champions Real Madrid - Man United Empty Re: 2º jorana Champions Real Madrid - Man United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.