LigaFifa11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions Inter 4-2 R.Madrid

4 participantes

Ir abajo

Champions Inter 4-2 R.Madrid Empty Champions Inter 4-2 R.Madrid

Mensaje  PoSty Dom Nov 28, 2010 11:54 pm

Bueno decir lo 1 de todo que el entrenador del real madrid se va agarrar alo sucedido al 1 partido, ya que en el minuto 70 marque gol y se corto la conexion, nada mas se corto lo llamo y me dice 1-0 para mi y jugamos 15 minutos y ami no me habia salido su gol, bueno despeus de unas largas habladurias decidimos echar el partido de nuevo olvidando el partido anterior,decir que e salio con una nueva tactica creada por mi la filosofia defensiva, e salio con un 5-4-1 con un doble pivote elevado al cuadrado y un media punta llamado diego milito, el madrid empezo muy fuerte y marco a pesar de la tactica, a partir de ai decidi cambiar el esquema a un 3-4-3 cambiando a samuel por hulk, a patir de ai un partido jugado ala contra y la eficacia de mi equipo nose las evces que hemos llegado alomejor han sido 4 y hemos marcado 4 enorabuena ami equipo por la eficacia antes la enificacia del rival que llegaba y no marcaba, cosa que nosotros no tenemos culpa, bueno lo dicho todo la gran victoria de hoy que nos hace 1 de grupo y ahora a pensar en la siguiente fase. Me encantaria escuchar al entrenador ese que critica tanto lo de los 5 defensas, ya que el solo y nada mas marcar su gol puso 5 defensas, eso que critica tanto.. el dice que no e cambiado el esquema pero si fueramos seguido con el mismo no creo que el con 5 defensas y yo con un delantero fuera marcado 4 goles, pero para el es dificl reconocer las derrotas y bueno que le vamos hacer hemos sabido jugar el partido mejor que el madrid y hemos sido victoriosos. Saludos a todos y en especial a " Mousqueado ".
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Champions Inter 4-2 R.Madrid Empty Re: Champions Inter 4-2 R.Madrid

Mensaje  bokeron-7 Lun Nov 29, 2010 12:32 am

si a la mas minima os poneis todo al amarategui menos el Chelsea, de eso ya hemos hablado bastante, da igual el equipo que sea, pareceis que teneis raices italianas jaja.
Bueno catenazzo felicitartte por la victoria ya que evitas al lider del otro grupo, y a Mou pues nada espero que no me juegues al amarrategui en semis, ya que ahi estan los grandes y se tiene que ver espectaculo.

bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Champions Inter 4-2 R.Madrid Empty Re: Champions Inter 4-2 R.Madrid

Mensaje  PoSty Lun Nov 29, 2010 12:54 am

bueno cada uno tiene su filosofica y su estrategia de juego, yo creo que esta mas indignado el señor mousqueado por que le a tocado contigo y no se ve capaz de ganar al chelsea, bueno gracias y saludos benitez.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Champions Inter 4-2 R.Madrid Empty Re: Champions Inter 4-2 R.Madrid

Mensaje  carlos Lun Nov 29, 2010 1:26 am


Bueno todos saben que mi filosofía no va con los piques pero.....¿ha cogido usted el mando?


Bueno a lo que iba, veo a su equipo con la moral hundida, dicen que si el dueño está mal, el perro está mal, ¿se ve reflejado en ese refrán? Tuve un pequeño encontronazo con usted en nuestro último encuentro en el que salí victorioso, dicen que con Rafa Benitez tuvo usted otro, es una forma de crear amigos raros?? Bueno saliendo de lo externo, vayamos a lo interno; Veo que el juego de Rafa ha sido principalmente defensivo, dicen que una buena defensa es un buen ataque, el Madrid marcó y el Inter se hechó hacia adelante, un buen partido con un resultado ganado claramente por las tácticas interistas. Hay que saber perder y no maltratar psicologicamente a sus contrincantes.

PD: Un saludo, Mou, pero disculpeme, me duele un poco el cuello y tengo que saludarle por el retrovisor!

carlos
carlos

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Champions Inter 4-2 R.Madrid Empty Re: Champions Inter 4-2 R.Madrid

Mensaje  bokeron-7 Lun Nov 29, 2010 1:54 am

jajajaja, este guardiola con sus filosofias, y tan tranquilo despues de ser el peor clasificado en champions con 1 punto, y disfrutando de ser lider por solo una jornada. al final nos tendra que mirar tu con la luz larga porque sino no nos vera.jaja.
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Champions Inter 4-2 R.Madrid Empty Re: Champions Inter 4-2 R.Madrid

Mensaje  PoSty Lun Nov 29, 2010 2:32 am

jaja que buen rollo ai entre estos 3 entrenadores, benitez, guardiola y ancelotti, ai feeling cosa que con moujesus no ai feeling siempre crea conflicto, bueno saludos compañeros y suerte para las proximas jornadas.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Champions Inter 4-2 R.Madrid Empty Real madrid

Mensaje  guiri_7 Lun Nov 29, 2010 12:18 pm

Que vivan los embustes!!! pero yo no he visto tio mas falso en mi vida!! el primer partido no dises q salistes con 9 defensas y un mediapunta? tampoko dises q antes de que se cortara la conexion te marque yo? y luego me dises que me abias marcao tu...lo mas gracioso es que te pregunto que en que minuto mas o menos me abias marcao y me dises q no lo sabes que no te acuerdas!!! FALSO!! (hay testigos de todo aunque aqui se hagan los locos...)despues juego el sigiente partido porque el xabalito se iva a ir de la liga...eso tampoko lo dice.Y en ese partio me sales con las misma estrategia y con mas suerte que el platanito en el cual tiras 4 tiros y aces 4 goles.Nada hijo estaras muy orgulloso de tu ekipo pero aver el dia que me juegas de tu a tu porque todavia no lo he visto.que parecia el Reral madrid contra el ponferradina(ya se que lo uniko que me vas a contestar es que mas ganao 4-2)pos nada que no me enrrollo mas y no kiero crear polemica.El Real madrid solo esta pendiente del mercado de fichajes y de los proximos partidos aunque ya hay unos cuantos enemigos que no seran bien recibidos cuando pisen el Bernabeu.Saludos

Jose Mourinho.
guiri_7
guiri_7

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Champions Inter 4-2 R.Madrid Empty Re: Champions Inter 4-2 R.Madrid

Mensaje  PoSty Lun Nov 29, 2010 1:28 pm

9 defensas no son con 5 defensas y 4 centrocampistas y un media punta, eso que nos paso ayer a nosotros ya le a pasado a mas gente de aqui listiyo, no te dije el minuto por que no me salia se quedo piyao y solo se veia el campo y ni el radar, el marcador ni nada, si yo no saque de centro como voi aver que me marcaras tu, lo sueño???si se tuviera un internet mejor no pasaba estas cosas, cosa que no es mi culpa que ya un internet tan deficit, perdona pero el que mencina primero que me echa de la liga eres tu, eso no te e visto que lo ayas dicho, si es verdad que el siguiente te salgo con la misma estrategia hasta cuando tu marcas, que coges y pones los 5 defensas que me di cuenta tanto criticarme y puse yo un 3-4-3 y te di un baño a partir de ai que no lo reconozcas pero ai esta el marcador, claro que estoi contento de tu equipo despues de este resultado para no estarlo, la ponferradina??pues anda que la ponferradina como tu dices que le gane al madrid.. jaja tiene delito ! 4 tiros 4 goles como tu dices, eficacia de mi equipo no?para estas orgulloso ono?tu sabes que aqui la mayoria no te podemos jugar de tu atu por tus jugadores trucaos y cada uno nos buscamos nuestras estrategias y sus tacticas a veces se consigue y toras no, es mui facil decir juegame de tu atu con torres y cristiano delante.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Champions Inter 4-2 R.Madrid Empty Re: Champions Inter 4-2 R.Madrid

Mensaje  bokeron-7 Lun Nov 29, 2010 3:40 pm

estan que arden por la meseta central, tan dificil ve el rival de la champions en semifinal? porque se critica el esquema del rival si despues le paga con la misma moneda?
Benito te has planteado en jugar al futbol, no al tenis? no crees que te has equivocado de deporte.
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Champions Inter 4-2 R.Madrid Empty Re: Champions Inter 4-2 R.Madrid

Mensaje  carlos Lun Nov 29, 2010 4:43 pm

Bueno viendo los resultados la segunda ronda de la liga empezamos todos con 3 puntos
carlos
carlos

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Champions Inter 4-2 R.Madrid Empty Re: Champions Inter 4-2 R.Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.