LigaFifa11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vs INTER MILAN

2 participantes

Ir abajo

vs INTER MILAN Empty vs INTER MILAN

Mensaje  dani Mar Dic 07, 2010 1:47 am

manchester city 0-3 inter milan
Resultado engañoso, con eso no kiero decir k la victoria del inter no haya sido justa, pero el 3-0 me ha parecido muy abusivo teniendo en cuenta el transcurso del partido.
De todas formas la conclusión anticipada de esto se podria resumir a decir k ya todos sabemos el estilo del señor benitez, no se sabe muy bien porque siempre tiene menos disparos k el rival, pero casi siempre sale victorioso, se ve k arriba es letal.
Respecto al partido, ha terminado 3-0 cosa k veo injusta por el partido k hicieron mis chicos, dominando casi siempre el encuentro, pero sin marcar, sobretodo una ocasion k tuvo henry, se kedo solo delante el portero con campo por recorrer, y el frances espero a k jesusito navas saliera del fuera de juego para hacerle el pase de la muerte y marcar facil, pero navas la lio parda al no moverse y henry se confundio y se la regalo al guardameta...
eso con 0-0, luego ya en una jugada aislada k termino en rechaze para totti y este marco a placer puso el 1-0, y luego con un corner rematado por lucio hundio al city antes del descanso.
Aun asi los ingleses siguieron con fe, sabiendo k jugavan mejor k en anteriores partidos y k realmente el partido parecia remontable, pero mancini se dio cuenta de la dificultad k llevaria eso ya k nada mas empezar la 2a parte mertesacker entro por sneijder reforzando la defensa interina.
A partir de ahi el inter jugo mejor k antes, aunk la pelota era para el city, pero con la entrada de un rapidisimo carew, los italianos en una contra en la k el propio noruego se llevo por velocidad a la defensa rival y mato el partido definitivamente.
saludos a todos en especial a benitez, el unico ekipo al k soy incapaz de marcarle un gol
dani
dani

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

vs INTER MILAN Empty Re: vs INTER MILAN

Mensaje  bokeron-7 Mar Dic 07, 2010 11:56 am

con ese planteamiento es dificil marcaler con 7 hombres atras, pero bueno por ahora le va bien. y no subas tanto que ya sabes el lema.
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

vs INTER MILAN Empty Re: vs INTER MILAN

Mensaje  dani Mar Dic 07, 2010 1:57 pm

Bueno yo no voy a criticar esa postura de colocar 5 defensas, ¿ que desquicia al rival ? cierto, pero tiene todo el derecho del mundo a querer ganar el partido.
Benitez sabe que en la 1a parte realmente pudo tener algo de suerte al ponerse 2-0 porque mi equipo estaba jugando bien y creando ocasiones, dominavamos el partido, por eso al empezar la 2a el se cerro atras sabiendo que si el partido seguia igual podriamos haberle exo daño.
Quiero decir tambien que a pesar de mi condicion de colista y de mis malos resultados, ahora mas que antes estoy contento con mi juego y estoy seguro que despues de la experiencia acumulada vamos a dar mas guerra proximamente,
dani
dani

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

vs INTER MILAN Empty Re: vs INTER MILAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.