LigaFifa11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chelsea 1 - 1 M.City

2 participantes

Ir abajo

Chelsea 1 - 1 M.City  Empty Chelsea 1 - 1 M.City

Mensaje  bokeron-7 Vie Nov 26, 2010 7:04 pm

PORTADA EN "THE SUN": DROGBA FALLA UN PENALTI decisivo en el minuto 83.
Partido igualado en la primera parte con un resultado de 0 a 1 al descanso a favor del City, pero el Chelsea salio en tromba en la segunda parte marcando en el min 48 Anelka, y llegando a tirar 11 tiros pero sin fortuna, y un contragolpe del tridente en el que Robben se marcha de un jugador dentro del area y es derribado como si fuera un Kazaa, y seguidamente fallando el penalti lanzado de pena Drogba.
En la siguiente jornada se enfrentaran los dos primeros del campeonato con mucho en juego.
Saludos City buen partido se va notando la mejoria.
Dani a ver si le puedes facilitar tus tarjetas al administrador que no me acuerdo a quien se la han sacado.

-- WE CAN CHELSEA --
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Chelsea 1 - 1 M.City  Empty Re: Chelsea 1 - 1 M.City

Mensaje  dani Sáb Nov 27, 2010 1:51 am

bueno estoy casi de acuerdo con la crónica, pero no me parece justo decir que hiciste 11 tiros y no decir que yo hize 10, uno de ellos al palo con lavezzi en el minuto 89, justo despues de fallar tu el penalti que por otro lado yo no lo vi :S a lo mejor si fue, pero yo no lo vi, estava pendiente de otra cosa xD.
bueno yo creo k el empate ha sido justo, en la 1a mitad domine yo, en la segunda tu
y a parte del penalti y mi palo, hubo un mano a mano con anelka tuyo, y uno mio con michel bastos
asi k el encuentro mas ajustado no ha podido ser xD
buen partido bokeron
lo de la tarjeta ya se lo envie al admin antes, me amonestaron a micah richards
saludos
dani
dani

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Chelsea 1 - 1 M.City  Empty Re: Chelsea 1 - 1 M.City

Mensaje  bokeron-7 Sáb Nov 27, 2010 12:53 pm

exacto dani el tiro al palo me puso los huevos de corbata jaja, pero los tiros yo es que vi 6 del city y 12 del chelsea en todo el partido, pero aun asin ha sido el partido mas complicado para mi, incluso mas que el del inter que lo perdi, ya que en este he tenido muchas dificultades por todos lados.
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Chelsea 1 - 1 M.City  Empty Re: Chelsea 1 - 1 M.City

Mensaje  dani Sáb Nov 27, 2010 2:35 pm

estoy de acuerdo en eso, pero tambien ten en cuenta k de los 12, 3 o 4 los hiciste con lampard desde mas de 30 metros y se ivan 3 porterias por encima de la mia jaja
yo por lo general soy de los equipos k me nos chuta, pero es que cuando chuto va entre los palos casi siempre xD
bueno el partido no fue del todo atractivo, pero estuvo bien, el nivel de ambos fue bueno asi k el empate lo veo justo, kizas se keda corto 1-1 pero...
en fin, repetimos en champions en unos dias Wink saludos makina
dani
dani

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Chelsea 1 - 1 M.City  Empty Re: Chelsea 1 - 1 M.City

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.