VS REAL MADRID
4 participantes
LigaFifa11 :: Ligafifa11 :: PUNTO PELOTA :: Cronicas Arsenal
Página 1 de 1.
VS REAL MADRID
Una tarde de futbol como otra qualquiera..
empezo el partido sin dominador ocasiones para los dos equipos pero la suerte se decanto hacia el madrid y metio dos goles que en el segundo yo diria que es falta al portero pero paso de meterme en polemicas no me gusto nada el partido por una penos conexion que impidio el desarrollo del partido y que hubiera podido cambiar el resultado ,con los manos a manos 3 o 4 que he tenido.Saludos
empezo el partido sin dominador ocasiones para los dos equipos pero la suerte se decanto hacia el madrid y metio dos goles que en el segundo yo diria que es falta al portero pero paso de meterme en polemicas no me gusto nada el partido por una penos conexion que impidio el desarrollo del partido y que hubiera podido cambiar el resultado ,con los manos a manos 3 o 4 que he tenido.Saludos
ballestaa- Mensajes : 43
Re: VS REAL MADRID
crees que hay corrupcion en la meseta? ya parece que por culpa la conexion algunos marcadores se an visto afectados, ya le paso al inter y ahora usted, que remedio se podria poner contra eso?saludos.
PoSty- Mensajes : 133
yo repetiria los partidos afectados pero mi opinion aqui no cuenta.
El madrid es quien toma decisiones.
El madrid es quien toma decisiones.
la tomamos en conjunto no solo el madrid, yo tambien lo veo bien pero bueno, seguro que no se ara.
me parece excesivo decir que los reultados de ven tan afectados por culpa de la conexion, si es mala, es mala para los 2...
yo por ejemplo mi partido contra el barcelona empezo con una conexion horrible, pero kite el partido enseguida, y reinicie mi router diciendole al del barça k hiciera lo mismo, y asi fue
el partido luego fue una pasada, la conexion fue estupenda U__u
jaja
yo por ejemplo mi partido contra el barcelona empezo con una conexion horrible, pero kite el partido enseguida, y reinicie mi router diciendole al del barça k hiciera lo mismo, y asi fue
el partido luego fue una pasada, la conexion fue estupenda U__u
jaja
dani- Mensajes : 63
Real madrid
Me acabo de enterar que contra el inter gane por la conexion!! venga hombree!! Ami tampoco me gusto el partido contra el Arsenal porque ami tambien me fue fatal.no quiero entrar en polemicas y no voy a hablar mas del tema solo digo que el entrenador del inter se deberia interesar mas por su ekipo,y no por lo que haga el mio.saludos.
Jose Mourinho.
Jose Mourinho.
guiri_7- Mensajes : 81
quien a dicho que me ganastes por la conexion? deja de inventarte cosas, y yo me preocupo por lo que no puede ser y si va asi de mal habra que solucionarlo, yo aviso, partido que tenga mala conexion me salgo y no lo juego hasta que este bien, aviso a todos.
Estoy con el inter,que alomejor hay alguien que cuando vas ganando enciende un portatil o algo pa que esste resultado siga asi..