---SUGERENCIAS---
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: ---SUGERENCIAS---
http://www.gesliga.com/ esto esta perfecto para la liga, clasificacion de la liga, los puntos, goles en contra y a favor, etc etc.
PoSty- Mensajes : 133
jesus pon un apartado en punto pelota que ponga RUMORES para poenr ai los rumores delos fichajes y todo el rollo es buena idea.
anda anda, pues escribelo ahi elas cronicas del equipo al que pertenezca el rumor de tu jugador,
bokeron-7- Mensajes : 140
anda anda si en las cronicas ai lov e todo el mundo no?ai que mas te da que aya un apartado mas?asi esta todo mas ordenado y los rumores ai van lo de los jugadores y en las cronicas las cronicas de los partidos nose por que hay que mezclarlo cuando no hay necesidad. o cuando tu pones el as y le das a clasificacion te sale por ejemplo cristiano quiere irse?aqueno?pues aqui que sea igual.
tu no seras Tomas Roncero jaja, del diario As.
yo no, yo soy el que te gana en todos los amistosos jaja, lo recuerdas?
ese que le reza ala virgen y me gana en los penaltis ah si ya ase bueno te puedo ir recordando los 2 ultimos años cuantos partidos me as ganado tu si quieres.. jajaj amistosos el de la verdad aver quien lo gana enemigo.
sugiero que la liga, fuera un poco mas ligera, que vamos al ritmo de la liga bbva.
ami nome cuesta jugar las jornadas lo que pasa que al carlos nole va el internet y jesus no esta arriba y yo que culpa tengo.
sugiero que pongas a Sagna en el apartado de tarjetas rojas para la 5º y 6º jornada. para que despues no haya confuciones.
otra sugerencia administrador, por si se te habia pasado en la jornada dos hay un partido juagado entre Arsenal - Inter de Milan, en el que Pandev tiene tarjeta roja y Vermaelen tarjeta amarilla, que no estan anotados en el apartado y Pandev no se yo si habra cumplido sus dos partidos de sancion o no.
para su informacion caballero si a cumplido sus 2 partidos de sancion, un saludo.
Página 1 de 1.