LigaFifa11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 2 Arsenal-Inter

3 participantes

Ir abajo

Jornada 2 Arsenal-Inter Empty Jornada 2 Arsenal-Inter

Mensaje  PoSty Mar Oct 26, 2010 1:57 pm

Ha sido un partido equilibrado donde el arsenal a tenido mas el balon sobre todo en la 1 parte, pero bueno nosotros creamos las ocasiones mas claras sobre todo en los primeros minutos con un tiro al palo y un mano a mano con pepe reina, en el minuto 14 abriamos el marcador una buena jugada y golazo de diego milito, el arsenal a optado por el juego un poco sucio muchas interrupciones, en la segunda parte el gol del arsenal saque de puerta de buffon alguien nose ni de que equipo a sido le da con la cabeza y van persie solo casi ya en el area marca gol ¿¿fuera de juego?? nose peude que si peude que no pero un jugador solo en el area creo que fuera de juego en los ultimos minutos el arsenal tomo mas el mando perdimos el balon y en el minuto 90 sobre la expulsion de g.pandev un balon perdido por cambiasso donde van persie se iva solo y g.pandev hizo lo que tenia que hacer que era derribarlo.
a destacar: el gran partio de mi defensa y mi centro del campo.
saludos!
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Arsenal-Inter Empty Re: Jornada 2 Arsenal-Inter

Mensaje  bokeron-7 Mar Oct 26, 2010 2:17 pm

se comenta que Hulk puede que salga del equipo debido a su bajo rendimiento ya que no le marca un gol ni al "alcoiris"?, crees que el arbitro es socio del Arsenal, debido a sus fallos en el partido?
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Arsenal-Inter Empty Jornada 2 Arsenal-Inter

Mensaje  luis-00069 Mar Oct 26, 2010 3:02 pm

No cres que el empate se debe a que te ayas dormido en los laureles confiado en el potencial físico de tu equipo y tus espectativas de estar en primer puesto se le a sumado un grado de dificultad? saludos
luis-00069
luis-00069

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Arsenal-Inter Empty Re: Jornada 2 Arsenal-Inter

Mensaje  PoSty Mar Oct 26, 2010 3:06 pm

Mis chicos en ningun momento se han creido superiores, trabajamos desde la hulmidad, puede ser que con el gol que marcamos nos vinieramos un poco abajo pero estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir, recalco el buen partido de la defensa y el centro del campo sobre todo a la hora defensiva.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Arsenal-Inter Empty Re: Jornada 2 Arsenal-Inter

Mensaje  PoSty Mar Oct 26, 2010 3:10 pm

respondiendo a "bokeron-7" no estoi de acuerdo contigo con lo de hulk a marcado 1 gol en 2 partidos y oi a trabajado para el equipo y lo a echo bastante bien, yonose si sera amigo el arbitro del arsenal pero por lo menos socio del arsenal si que es, me encantaria que se pudiera ver el gol del arsenal si eso no es fuera de juego nose...bueno estamos contentos con el partido aunque nos podriamos aver llevado una victoria si nose fueran dado una serie de circunstancias, tenemos que mejorar tambien en algunas cosas que hemos hecho mal, tambien me e equivocado al cambiar el sistema en la segunda parte la culpa hoy tambien es mia.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 Arsenal-Inter Empty Re: Jornada 2 Arsenal-Inter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.