LigaFifa11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vs BARCELONA CHAMPIONS 2

3 participantes

Ir abajo

vs BARCELONA CHAMPIONS 2 Empty vs BARCELONA CHAMPIONS 2

Mensaje  dani Jue Nov 18, 2010 5:15 pm

En este partido, engaña el resultado... ya que gano el city 2-0, pero el partido fue merecedor de mas goles, por parte de ambos conjuntos.
Empezo un poco mejor el barcelona, rompiendo la defensa del city con messi, pero no conseguia meterse en area... luego ya el city tomo el control del partido, con tevez y lavezzi muy activos a la contra, en una de las ocasiones, tevez mando un balon al palo, y lavezzi fallo un mano a mano poco despues, al igual k messi por parte del barcelona, k atajo bien joe hart.
Fue ya en la segunda parte cuando el city desatasco el marcador con un corner k remato perfectamente richards. Seguidamente el barça adelanto su juego y entonces era una ocasion para el city, una para el barça... y asi continuamente.
Mancini coloco en el campo a gourcuff sustituyendo a de jong, y a dzeko por wright philips, cambios claramente ofensivos, para tener la posesion de la pelota, y asi fue, gourcouff desatasco el centro dle campo perfectamente, y en un envio a dzeko, este le tiro un pase adelantado por alo a michel bastos, k remato con una acrobacia, de media chilena, a la red...
Era el 2-0 pero aun asi el barça creia en la remontada, la entrada de krasic dio mucho futbol ofensivo a los blaugranas, y messi tuvo un ultimo mano a mano con hart, pero no conseguio recortar distancias en un partido que estuvo muy bien y atractivo.
dani
dani

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

vs BARCELONA CHAMPIONS 2 Empty Re: vs BARCELONA CHAMPIONS 2

Mensaje  bokeron-7 Vie Nov 19, 2010 12:02 am

A que se debe tanto cambio de una competicion a otra, un buen puesto en la champions con la clasificacion dependiendo de ti, y el liga colista con un punto. no le das importancia a la liga? ves capacitado a tu equipo para conseguir algo historico en la champions?
bokeron-7
bokeron-7

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

vs BARCELONA CHAMPIONS 2 Empty Re: vs BARCELONA CHAMPIONS 2

Mensaje  dani Vie Nov 19, 2010 1:37 am

Igual su pregunta podría torcerse, si piensas al revés.
Y si son los demás equipos que no se concentran en la champions ?
Pero bueno las cosas yo las veo de esta manera, en champions, a excepcion de usted, jugue contra milan y barcelona, habiendo jugado antes en liga contra ellos, cediendo una derrota por 2-1 ante los 2, que me remontaron un 0-1
Por supuesto, después del palo recibido en liga, aprendí de los errores que cometí y supe jugar mis armas en el segundo asalto.
Y ya hablando de mi situación, hay que mirar que en casi todos los partidos, empezé por delante del marcador, y que a excepción del partido contra manchester, palizas no me han dado ninguna (además recuerdo que el propio manager del manchester reconoció que merecí más en ese partido...)
Espero haber podido aclarar sus dudas sobre el rendimiento que ofreze mi equipo.
Suerte y espero verle pronto en la final de la champions Wink
dani
dani

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

vs BARCELONA CHAMPIONS 2 Empty Re: vs BARCELONA CHAMPIONS 2

Mensaje  PoSty Vie Nov 19, 2010 1:02 pm

dice que empezo por delante en todos los partidos, no cree que su equipo y el mister no aguanta la presion de ir ganando?se conformo con que los demas entrenadores digan "el manchester city a merecido mas"¿? eso no le da los puntos.. ve que peude remontar algo en la liga?todavia queda toda la segunda vuelta.
PoSty
PoSty

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

vs BARCELONA CHAMPIONS 2 Empty Re: vs BARCELONA CHAMPIONS 2

Mensaje  dani Vie Nov 19, 2010 1:24 pm

Siendo sinceros, sabemos perfectamente que los primeros puestos son prácticamente inalcanzables, pero nosotros, con orgullo y ambición, podríamos intentar luchar por estar al menos entre los 4 primeros, desde luego lo que si le digo es que no me rendiré, ni regalará nada a nadie, intentaremos estar al mejor nivel en todos los partidos restantes.
Respecto a lo otro, no voy a poner excusas, simplemente hemos perdido los partidos, muchos de ellos incluyendo remontadas... que sea culpa de la presión ? pues bien, yo haré lo posible para que eso no vuelva a ocurrir.
saludos benítez
dani
dani

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

vs BARCELONA CHAMPIONS 2 Empty Re: vs BARCELONA CHAMPIONS 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.