LigaFifa11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vs MANCHESTER UNITED

Ir abajo

vs MANCHESTER UNITED Empty vs MANCHESTER UNITED

Mensaje  dani Vie Nov 05, 2010 1:32 am

A pesar del resultado final, hay k decir k fue un partidazo y k al menos a mi, me dejo con ganas de mas...
desde luego no fue el tipico partido de centrocampo a la espera de un fallo rival y a la contra, si no mas bien fue un encuentro donde las areas tuvieron todo el protagonismo.
La primera mitad fue claramente para el city, siendo tevez y lavezzi una pareja CASI perfecta en la que solo falto el gol, pero van der sar, indiscutiblemente el hombre del partido, atajo todo y mas, mas 2 palos provocados por el apache.
Tras reanudarse el encuentro, llegó en 10 minutos una tromba espectacular del united, que fulminó 3 goles de todos los colores (una pared (ibrahimovic), un disparo lejano de keita, y un corner rematado de nuevo por ibra), practicamente seguidos, a los k el city no tuvo respuesta, pues se noto k no era el dia de kolo toure.
Luego el partido volvio a tener color citizien, esta vez casi todas de dzeko y gourcuff, pero solo en una de ellas dzeko consegui batir a van der sar, k rejuvenecio justamente para el derbi.
Y ya en los 5 minutos finales, con el city volcado al ataque, valencia aprovecho un buen pase de scholes a la contra para cerrar la cuenta.
bueno felicitar al united, y agradecer al mundo el haver podido disputar este encuentro k desde luego ha sido el mas vistosos k ha jugado mi ekipo en lo k va de año, esperemos k en el proximo encuentro mis delanteros la metan mejor xD.
dani
dani

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.