LigaFifa11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ªjornada MIlan V s Fc. barcelona

Ir abajo

4ªjornada MIlan V s Fc. barcelona Empty 4ªjornada MIlan V s Fc. barcelona

Mensaje  luis-00069 Jue Nov 04, 2010 1:25 am

Partido tenso en el que se adelanta el equipo contrario, milan con todo el animo de los seguidores se viene arriva y hace un gol el de siempre, elque mete goles incluso aciendo el pino Rooney, bueno termina la primera parte en empate con el partido bastante abierto.
La segunda parte ocasiones que se cuentan con dos dedos del barsa y en una de ellas hace un gol de rebote con andresito.
Clarisimas llegadas del milan que falla arriva perdonando.El milan lo intentaba pero gracias al cristo que compro Pep no entrataban los goles.
Tras el barsa poner una tactica defensiva cuando va por delante en el marcador, un pase deja solo a Forlan el hombre de fibra, pero el bueno de pep no tuvo otra idea que decirle a mascherano que hiziera en el campo algo que esta mui familiarizado con el "UNA CARNIZERIA" lo ataja por detras, partiendole solo la ribia, la rodilla, el femur y el perone.
Expulsan al Quita goles, quita merdas como lo querais llamar, y el partido sigue bajo dominio del Milan que se ve negado goles.
luis-00069
luis-00069

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.